banner edicion impresa

Deportes Rayados


Klopp desconoce al Monterrey


Publicación:16-12-2019
++--

Este miércoles, Liverpool y Monterrey se enfrentarán en semifinales del Mundial de Clubes, en Qatar

El alemán Jurgen Klopp, estratega de Liverpool, aceptó que desconoce la Liga MX, pero considera que el delantero Raúl Jiménez es un “impresionante embajador” del futbol mexicano.

Este miércoles, Liverpool y Monterrey se enfrentarán en semifinales del Mundial de Clubes, en Qatar, por lo que Klopp reconoció que aún no conoce a su rival, debido que es muy difícil ver al balompié azteca.

“Hay varios jugadores provenientes de México, pero Raúl Jiménez es un impresionante embajador del futbol mexicano, realmente bueno. Estoy seguro tiene una Liga fuerte, pero no es fácil de verlo aquí, así que no sé mucho”, indicó en entrevista para una cadena de televisión.

El germano entiende que es importante conocer a Rayados, pero aún tiene cuatro días para reunir información y estudiarlo para planear de buena manera su estrategia de partido.

El brasileño Fabinho Tavares tampoco conocía el futbol mexicano hasta que el francés André Gignac llegó a Tigres, por lo que sabe que Rayados es el máximo rival de los felinos y siempre están disputando trofeos.



« Notimex »