banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan ejecutar a narcovendedor


Publicación:16-12-2019
++--

El lesionado es un hombre de unos 40 años de edad, quien en todo momento se negó a identificarse ante las autoridades

Un presunto vendedor de droga se salvó de morir, después de correr cuando dos sicarios que viajaban en un automóvil de alquiler, intentaron ejecutarlo en la colonia Topo Chico.

El afectado recibió dos impactos de arma de fuego, siendo herido en una pierna y un rozón en su cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los sospechosos, escaparon hacia el municipio de Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:20 horas, en una casa ubicada sobre la calle Salinas en su cruce con Mier y Noriega, en la Colonia Topo Chico.

El lesionado es un hombre de unos 40 años de edad, quien en todo momento se negó a identificarse ante las autoridades.

Testigos de los hechos mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, y después vieron al hombre corriendo hacia la calle Salinas.

Indicaron que en forma simultánea, se movilizó un ecotaxi verde con blanco a toda velocidad, hacia la avenida Del Aurora.

Al lugar del ataque, acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes ubicaron al lesionado oculto en un domicilio.

Por lo cual, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Después de brindarle los primeros auxilios al lesionado, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Metropolitano para su atención médica.
De acuerdo a la versión que familiares del lesionado dieron a uniformados de Fuerza Civil, es que se encontraba en la calle y llegó herido, pero que no les explicó por qué lo hirieron.

Pero los vecinos aseguraron que esta persona se dedica a vender piedra de cocaína y tras sustancias prohibidas.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio, para levantar las evidencias correspondientes.

BALAZOS

Delincuentes quienes se desplazaban en una camioneta color verde, accionaron sus armas contra la fachada de un domicilio, escapando del lugar, en Cadereyta.

El reporte fue dado la tarde de ayer domingo a las autoridades, de que sobre la calle Juan Escutia número 303, de la Colonia Alfredo V. Bonfil realizaron disparos.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, la casa presentaba dos impactos en la fachada y sobre el pavimento localizaron más de seis casquillos de arma corta.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil quienes se entrevistaron con los moradores, hasta el momento desconocían quien o quienes realizaron las detonaciones de arma de fuego.

La fuente comentó que en las indagatorias se dijo que por lo menos dos sujetos accionaron sus armas, los cuales se desplazaban en una camioneta pick up color verde.

Cuando llegaron a la casa antes mencionada, dispararon contra la fachada y se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudió al lugar donde recogieron los casquillos.

Los afectados señalaron no tener problema alguno, por lo que los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones trataban de establecer el móvil.



« El Porvenir / Sergio Castillo »