banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Muy adelantada, investigación del feminicidio de Abril Sheinbaum


Publicación:16-12-2019

TEMA: #SSC  

version androidversion iphone
++--

El jefe de la policía capitalina subrayó que se trabaja todos los días en esta investigación con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Por Luis Carlos Rodríguez y Gabriela Ávila 

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló que las investigaciones sobre el feminicidio de Abril Pérez están muy adelantadas, y una parte la tiene la procuraduría capitalina y otra la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En rueda de prensa en la sede de la SSC, la funcionaria fue interrogada sobre el asesinato de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el 25 de noviembre en Coyoacán luego de un proceso judicial de varios meses que terminó en divorcio por intento de feminicidio por parte de su exesposo, Juan Carlos García Sánchez.

Al respecto, el titular de la secretaría, Omar García Harfuch, afirmó que "la procuraduría tiene una carpeta de investigación muy bien integrada y la ficha roja -para localizar a Juan Carlos García- ya fue emitida por la Interpol. Estamos en la espera de resultados”.

El jefe de la policía capitalina subrayó que se trabaja todos los días en esta investigación con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, “y obviamente por respeto a las víctimas, a la familia y a la propia investigación no podríamos abrir muchos detalles de la misma”.



« Notimex »