banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendian viviendas en Montemorelos


Publicación:16-12-2019
++--

Los domicilios afectados se localizaban en un costado de la Avenida Capellanía muy cerca de la Empacadora México en Montemorelos

Varias familias que radicaban en un predio irregular del municipio de Montemorelos, perdieron todas sus pertenencias al provocarse un incendio de grandes dimensiones.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, un corto circuito, pudo ser la causa que originó el siniestro.

Debido a la magnitud del incendio, los trabajos de los puestos de socorro que se movilizaron al lugar, se extendieron por varias horas.

Los hechos se reportaron desde la noche del pasado sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo, cuando el fuego fue controlado.

Los domicilios afectados se localizaban en un costado de la Avenida Capellanía muy cerca de la Empacadora México en Montemorelos.

En esa zona se calcula que radicaban unas 15 familias, distribuidas en casas de madera y lamina.

Mencionaron que este complejo habitacional, colinda con una empresa empacadora de naranjas y las Vías del Ferrocarril.

Los vecinos mencionaron que estaban descansando dentro de una de las viviendas, cuando repentinamente, se inició el fuego.

Los mismos vecinos se armaron con tinas llenas de agua, para intentar sofocar las llamas, pero fueron superados.

Unidades de Bomberos Nuevo León y Protección Civil, llegaron al sitio, para iniciar las labores que se extendieron por varias horas.

También hizo acto de presencia, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, CRUM, quienes atendieron a las familias que sufrieron crisis por incendio.

Los brigadistas señalaron que nadie requirió ser trasladado al hospital general de Montemorelos pues se dijo que sólo presentaron crisis de histeria al ver perdido todo su patrimonio.

Una de las afectadas se identificó como San Juana Alemán Ruiz, de 59 años de edad, la cual fue auxiliada de inmediato y se le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades municipales ya están realizando un recorrido por la zona, para poder auxiliar a los damnificados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »