banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Jóvenes chocan contra luminaria


Publicación:16-12-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 03:00 horas de este domingo, en un tramo de la Avenida Alfonso Reyes

Un grupo de jóvenes terminaron una noche de antro al chocar el vehículo en que viajaban contra una luminaria en el sector de la colonia Contry Lux al sur de la ciudad.

Los afectados terminaron con golpes de consideración y las autoridades, creen que el conductor se quedó dormido sobre el volante.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 03:00 horas de este domingo, en un tramo de la Avenida Alfonso Reyes, en Monterrey.

Las autoridades no revelaron la identidad de los lesionados, debido a que fueron llevados de inmediato a una clínica.

Tampoco, han determinado quien estaba al volante del automóvil, pues al llegar los puestos de socorro, ya estaban todos afuera del auto.

Los jóvenes se desplazaban a bordo de un automóvil sedan de la marca Chevrolet, color vino, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados, por las autoridades, los jóvenes asistieron a un antro del municipio de San Pedro.

En ese momento pretendían retirarse a su domicilio en la colonia Contry Lux.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control, estrellándose contra el cordón de la banqueta.

Indicaron que posteriormente, el auto sedan se impactó de lleno contra un poste de luz mercurial.

Debido al impacto, también se dañó otro poste de una empresa telefónica.

Elementos de Protección Civil, acudieron al lugar para atender a los jóvenes, quienes terminaron con golpes en todo el cuerpo.

Mencionaron que los afectados fueron llevados a una clínica, sólo para ser valorizados, pues las lesiones no son graves.

Personal de tránsito de Monterrey, abanderó el sitio, para evitar más accidentes, pues la zona quedo muy oscura.



« El Porvenir / Sergio Castillo »