banner edicion impresa

En Escena Televisión


Se reencuentran Bazán y Soto por tierno motivo


Publicación:16-12-2019
++--

Los papás estuvieron en el colegio de su princesa para verla actuar junto a sus compañeritos en su esperado concierto de Navidad.

Aunque no se dejaron ver juntos, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto estuvieron cerca de su hija Miranda para aplaudirle todo su talento y sus logros escolares.

Podrán tener sus diferencias, pero cuando se trata de sus hijas, los actores dejan atrás sus rencillas del pasado y hacen equipo con un objetivo en común, el bienestar y la felicidad de sus dos hijas: Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.

Así lo demostraron cuando acudieron al evento escolar navideño de su hija menor.

Los papás estuvieron en el colegio de su princesa para verla actuar junto a sus compañeritos en su esperado concierto de Navidad.

Ambos publicaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram videos en los que se puede ver a la menor cantando con mucho entusiasmo ante la atenta mirada de sus padres. "No puedo más de amor", escribió la actriz junto a las imágenes que compartió.

Además, Bazán, de 36 años, publicó en el feed de su perfil social un álbum de fotografías en las que posó muy coqueta con su nena, quien ya estaba más que lista para su recital.

Y en otro post, la protagonista de telenovelas le dedicó unas lindas palabras a la niña de sus ojos, "¡Ella es demasiado! Demasiado canija, inteligente, amorosa y bella. Sí, mamá gallina soy. La amo, @mirandasbb".

Por su parte, Gabriel, de 44 años, comentó en un post, "Mi niña pequeña. Concierto de Navidad". Aunque compartieron el mismo espacio, los actores no se dejaron ver juntos en ningún momento, al menos no a través de las diferentes publicaciones que compartieron a través de las redes sociales.



« Especial »