banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Schalke derrota al Eintracht Frankfurt


Publicación:16-12-2019
++--

El extremo Benito Raman, originario de Bélgica, fue el autor de la única anotación, al minuto 53

El equipo del Schalke 04 sufrió, pero logró una importante victoria que le permite mantenerse en la pelea por los primeros sitios de la Bundesliga, al dar cuenta por 1-0 a Eintracht Frankfurt, en juego de la fecha 15.

El extremo Benito Raman, originario de Bélgica, fue el autor de la única anotación, al minuto 53, de este duelo que se desarrolló sobre la cancha de la Arena Veltins.

Con este triunfo, el equipo de los “mineros” llegó a 28 unidades para ubicarse en el cuarto sitio de la clasificación y mantenerse en zona de Liga de Campeones de Europa. Su siguiente cotejo será el miércoles cuando visiten a Wolfsburgo,

En tanto, las “Águilas”, que sumaron ya cinco duelos sin ganar, con cuatro derrotas y sólo un empate, se quedaron en el sitio 12 con 18 puntos y se acerca de manera peligrosa a la parte baja. Recibirán el día 18 al Colonia.

El arbitraje estuvo a cargo de Félix Zwyer, quien expulsó de roja directa a Alexander Nübel (66), además de amonestar Al marroquí Amine Harit (50), y al belga Benito Raman (53) por los de casa; Sebastian Rode (33), el serbio Filip Kostic (57), el español Lucas Torró (62), el francés Obite Ndicka (92) vieron cartón preventivo por la visita.



« Notimex »