banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Con doblete de Mbappé, PSG gana


Publicación:16-12-2019
++--

Con este resultado el PSG se afianza en el liderato de la clasificación

París Saint Germain salió victorioso por 4-0 en su visita al Saint-Étienne, correspondiente a la jornada 18 de la Ligue 1, con lo que se afianza en el liderato de la clasificación.

Con gol del argentino Leandro Paredes al minuto 9, así como dos tantos de Kylian Mbappé al 43 y al 89; y uno más del argentino Mauro Icardi al 72, el París llegó a 42 unidades y continúa dominando la Liga de Francia.

En el primer tiempo, Leandro Paredes encontró la portería luego de una serie de rebotes en la que el balón llegó a la media luna, en donde el argentino la prendió de bolea para abrir el marcador 1-0.

Los parisinos seguían dominando el partido y al 25 el árbitro expulsó correctamente al marfileño Jean-Eudes Aholou, por una dura entrada sobre Paredes, por lo que el equipo local se quedó en desventaja con 10 jugadores.

En la recta final de la primera mitad, Mbappé ganó la marca y recibió perfectamente la asistencia del brasileño Neymar, se metió al área por el lado derecho y cruzó su disparo para el 2-0.

El segundo tiempo transcurrió igual, sin embargo, no llegaba la contundencia y PSG no podía ampliar la ventaja, fue hasta el minuto 72 que Icardi entró al área y sin marca empujó el esférico en el centro de Layvin Kurzawa para el 3-0.

Cuando pensaba que el encuentro quedaría en 3-0, Mbappé marcó el cuarto, esquivando a la defensa para el segundo en su cuenta personal, con lo que acumularon tres puntos de visitante y aumentaron su supremacía en la tabla general.



« Notimex »