banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganarle al Liverpool ¿Por qué no?


Publicación:16-12-2019
++--

Son los gigantes de ambas zonas futboleras y existen argumentos bastante válidos en ese sueño albiazul

Rayados de Monterrey, el mejor equipo y Campeón de la Concacaf Liga de Campeones, enfrenta al Liverpool, el mejor equipo de Europa y Campeón de la Champíons League.

Son los gigantes de ambas zonas futboleras y existen argumentos bastante válidos en ese sueño albiazul, de ir a la Gran Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2019, con sede  en Qatar.

Fuerza mental y futbolística, añadida a un orgullo que genera entrega total en la cancha, marcan al equipo regiomontano.

Rayados recuperó jerarquía, carácter y explosividad ofensiva.

Explosividad que se ha visto notable en la Liguilla de México y en el primer juego del Mundial de Clubes, sobre el equipo Al-Sadd.

 Liverpool, llamado también como el mejor equipo del mundo, es favorito en el partido de este miércoles en el estadio Internacional Khalifa.

Pero Rayados de Monterrey trae orgullo, personalidad, explosividad y ese sueño de vencer al gigante europeo.

Y presentarse en la Gran Final de este Mundial de Clubes que ha polarizado la atención.

 RUMBO A LA FINAL

El Liverpool de Inglaterra ha ganado medio centenar de títulos compitiendo en Europa y  marcado favorito para ganar esta edición del llamado Mundialito, también es llamado el mejor equipo del mundo.

Pero Rayados de Monterrey llega a esta Semifinal con una fuerza futbolística inusitada.

Va con una carga de 12 juegos sin derrota, 11 en la Liga MX y el reciente sobre el equipo Al Sadd, en este Mundial de Clubes.

Tras medio semestre en el que jugaban a nada, hoy, la Pandilla del “Turco” Mohamed trae fuerza, carácter, personalidad y gol.

Los 12 juegos que ha dirigido Antonio Mohamed, nadie ha regalado nada a Rayados.

En esa solidez y personalidad, es donde se fina el sueño albiazul de vencer al Liverpool y presentarse en la Gran Final del Mundialito.

Hoy, Monterrey presenta garra, disposición, táctica, y los jugadores, ya es notable, están totalmente entregados por el equipo.

Ningún juego es perfecto, hubo errores en el juego en contra de Al Sadd, pero el orgullo albiazul se puso de manifiesto en el estadio Jassim Bid Hamad. (HOA)



« El Porvenir/ Héctor Ortega »