banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Despojan asaltantes a hermanos de camioneta


Publicación:16-12-2019
++--

También fueron golpeados a cachazos por uno de los agresores.

Monterrey, N.L.-Tres delincuentes armados con una pistola y un arma blanca asaltaron a dos hermanos, quienes fueron despojados de una camioneta, en la Colonia Industrial.

Los hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos policiacos, quienes mencionaron que los afectados terminaron con diversas lesiones de arma de fuego.

También fueron golpeados a cachazos por uno de los agresores.

El ataque fue reportado alrededor de las 01:00 horas, en las calles Francisco Javier Echeverría y Villagrán, en el primer cuadro de la ciudad.

Uno de los hermanos fue identificado como Jorge Alberto López, de 28 años, quien sufrió heridas por los golpes con las cachas de la pistola.

Mientras que el segundo de los lesionados fue identificado como Sergio, de 27, quien fue herido con un cuchilloen el tórax.

Los afectados mencionaron que se llevaron una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, con placas de Nuevo León.

Los hermanos señalaron que estaban afuera de su domicilio, cuando tres delincuentes llegaron y los agredieron sin mediar palabras, para después despojarlos de la camioneta.

Después de tener la troca en su poder, los implicados emprendieron la huida.

Mencionaron que al parecer solo les interesaba la camioneta, pues no revisaron que ellos portaban celulares y dinero efectivo.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja.
Tras ser estabilizados, los paramédicos trasladaron a los hermanos al Hospital Universitario.



« Redacción »