banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio en empresa


Publicación:16-12-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

El incendio de diversos materiales reciclable de plástico y cartón en una empresa.

Monterrey, N.L.-El incendio de diversos materiales reciclable de plástico y cartón en una empresa movilizó este domingo a elementos de bomberos y Protección Civil municipal y del estado, en Ciudad Guadalupe.

Aproximadamente a las 12:10 horas se registró el incendio presuntamente ocasionado por un corto circuito, siendo evacuados al menos cuatro domicilios en el área.

Los hechos fueron en una empresa ubicada en la calle Río Grande 113 y calle Veta Grande, en la Colonia Cañada Blanca, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Las autoridades recibieron el reporte del incendio en la bodega de plásticos, que en realidad era un terreno de una empresa que utilizaban como almacén.

Elementos de bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil, se aproximaron al lugar, mientras que la Comisión Federal de Electricidad mandó una cuadrilla.

Después de algunos minutos las autoridades lograron controlar la situación, misma que se presume, comenzó por un corto circuito.

Una de las personas encargadas del lugar, señaló a las autoridades que es dañada su barda en totalidad, así como el cableado, ya que la bodega no tiene barda propia.

Tras controlar el siniestro el incendio, los elementos de rescate y bomberos realizaron trabajos para prevenir que el fuego pudiera resurgir.

Ante lo sucedido, y mientras eran sofocadas las llamas, fueron evacuados cuatro domicilios del área, mismos que eran los de la barda dañada.

Se estableció que el personal del municipio se hizo cargo delrescoldeo y enfriamiento, y la bodega se utilizaba como almacén de plásticos.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y además resguardar el área con el fin de evitar que personas ajenas se aproximaran al sitio.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que aparentemente un corto circuito es lo que ocasionó el incendio que rápidamente se extendió por el área, ante el material almacenado.

Además se realizaran indagatorias con el fin de determinar si se contaban con los permisos correspondientes para el almacenamiento del plástico y cartón que fue consumido por las llamas.

Los hechos alarmaron a los vecinos del sector, especialmente los que habitaban más cerca.

Una vez controlada la situación y tras las indagatorias, se estableció en  el lugar que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Las calles aledañas al sitio del siniestro, fueron cerradas por las autoridades mientras trabajaban en  área.



« Redacción »