banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se lanza mujer de auto en marcha


Publicación:16-12-2019
++--

Una mujer estuvo a punto de perder la vida tras lanzarse de un vehículo en marcha.

Monterrey, N.L.-Una mujer estuvo a punto de perder la vida tras lanzarse de un vehículo en marcha, cuando estaba discutiendo con su esposo, en el sector de Cumbres.

Mientras que un grupo de mujeres se detuvo para auxiliar a la víctima, la pareja sentimental de la lesionada emprendió la huida, abandonándola a su suerte.

Las autoridades mencionaron que, al momento de los hechos la lesionada se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, al parecer igual que su esposo.

Los hechos se registraron en el cruce de Paseo de los Leones y Paseo de las Estrellas, en Cumbres 5to sector, de Monterrey.

La lesionada es una mujer de unos 28 años de edad, de la cual las autoridades no proporcionaron sus generales.

Tampoco se informó la identidad del presunto responsable, quien ya es indagado por personal de Investigaciones de tránsito de Monterrey.

Testigos refirieron que la mujer, que no proporcionó sus datos, viajaba como copiloto en un automóvil tipo sedán en color rojo.

Al parecer ya estando alcoholizados, surgió una discusión entre la pareja, quienes incluso se propinaron varios golpes.

Repentinamente al circular por la Avenida Leones, la mujer abrió la puerta del lado del copiloto y se lanzó cuando aún estaba en movimiento.

Un automóvil sedán donde viajaban cuatro jovencitas, apenas alcanzaron a frenar, evitando arrollar a la mujer.

Las testigos de los hechossolicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes al cabo de varios minutos llegaron al sitio para trasladar a la mujer, que presentaba golpes diversos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de tránsito de Monterrey, pero no fue posible dar con el responsable.



« Redacción »