banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


México necesita crecimiento económico y seguridad PRI


Publicación:16-12-2019
++--

“En este momento histórico y político de México, la responsabilidad es con las familias mexicanas, mismas que hoy están preocupadas y angustiadas", dijo

México debe convertirse en un país de oportunidades para ser próspero y para lograrlo se requieren inversiones productivas, crecimiento económico y un proyecto real de desarrollo, aseguró el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al encabezar los trabajos de la Asamblea Estatal de Consejeros Políticos en Tamaulipas, en donde se renovó la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Moreno Cárdenas sostuvo que las familias mexicanas hoy necesitan programas de gobierno diferentes a los que ha puesto en marcha la actual administración federal.

“En este momento histórico y político de México, la responsabilidad es con las familias mexicanas, mismas que hoy están preocupadas y angustiadas porque no hay crecimiento económico, no hay seguridad, y no hay oportunidades para las mujeres y para los jóvenes”, señaló el dirigente.

Después de tomar la protesta estatutaria a Edgar Melhem Salinas y Mayra Ojeda Chávez, como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, Moreno Cárdenas reiteró que su partido “siempre será una oposición firme y clara, que piense primero en México, y en las familias mexicanas; una oposición de contrastes, de propuestas”.

Sostuvo que “a los priistas no nos falta carácter, no tengan duda. A los priistas lo que nos sobra es carácter. Pero hoy los tiempos son de estrategia, de inteligencia política, de hacer e impulsar la buena política que necesita México”.

Según el dirigente, “el PRI no hace protestas ni a gritos ni sombrerazos. El PRI acompaña la protesta social, siempre basado en el respeto y pensando en el beneficio que se puede lograr a favor de las familias mexicanas”.

A su vez, el nuevo presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, aseguró que la reestructuración de este instituto político debe ser desde la base, por lo que debe, de igual forma, renovar las emociones y amor por el partido tricolor.

Llamó a sus militantes a revisar la forma como el PRI llega a la gente y trabajar en ello, porque “ya no se valen lamentaciones, cobrar traiciones ni cuestionar a quienes dejaron el partido; lo más importante, es que todos somos priistas”.



« Notimex »