banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con droga


Publicación:16-12-2019
++--

Ante la actitud del ahora detenido, los efectivos de la policía le marcaron el alto al sospechoso.

Monterrey, N.L.-Oficiales de la Policía de Monterrey arrestaron a una persona por la presunta posesión de tres bolsas con hierba verde, con las características de la mariguana, además de tres dosis de cocaína en piedra.

La detención de Arturo G., de 36 años de edad, se realizó a las 13:45 horas del sábadoen el cruce de la calle Diagonal Asarco y Adolfo Prieto, en la Colonia Obrera.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona antes señalada, momento en que observaron a un hombre que caminaba por el cruce antes mencionado y al ver la presencia de las unidades trata de evadirlos.

Ante la actitud del ahora detenido, los efectivos de la policía le marcaron el alto al sospechoso.

Al proceder a una revisión al hombre, se le encontró en el interior de la mochila tres bolsas de plástico y que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 200 cigarrillos.

La policía además le aseguróal presunto tres dosis de cocaína en piedra, por lo cual fue detenido.

Las autoridades realizan investigaciones de si el presunto se dedica a la venta de droga en la zona o la misma era únicamente parea su consumo.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La droga que se le aseguró al hombre quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

El ahora arrestado caminaba en forma normal por el sitio, pero al ver a los elementos de la policía municipal, comenzó a comportarse extraño, lo cual se les hizo sospechoso a los efectivos municipales, por eso decidieron interceptarlos para una revisión de rutina, en la cual resultó que portaba la droga.

La persona arrestada no dijo a los efectivos, cómo había conseguido la droga que se le aseguró en la revisión, sin que se le encontrara ningún tipo de arma.



« Redacción »