banner edicion impresa

Local Estado


Celebra Sección 21 tradicional convivio navideño


Publicación:16-12-2019
++--

Celebra Sección 21 tradicional convivio navideño

Monterrey, N.L.-Como ya se ha vuelto tradición en estas fechas, la Sección 21 del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación celebro la Posada Navideña 2019.

El festejo que se llevo a cabo en medio de un gran ambiente de unidad estuvieron presentes directivos,  supervisores, jefes de sector, de enseñanza y la estructura sindical de secretarios generales delegacionales y representantes de centro de trabajo de la sección 21.

Dicho evento fue encabezado por el Secretario General de la Sección 21 Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Comité Ejecutivo Seccional ante la presencia de los invitados especiales como la maestra Diana Perla Guajardo García, quien asistió en representación del Gobernador del Estado y de la maestra María de los Ángeles Errizurri Alarcón, Secretaria de Educación.

También estuvieron presentes, el representante del CEN del SNTE, José Mendívil Zazueta en la Sección 21; el Secretario General de la Sección 50,  José Luis López Rosas; el Representante del CEN del SNTE en la Sección 50, Aquiles Cortes López.

Y los ex Secretarios Generales Generales de la Sección 21, José Isabel Meza Elizondo; Prof. Jorge Santiago Alanís Almaguer y el Prof. Juan Antonio Rodríguez González , además del  Presidente del Congreso del Estado Diputado Juan Carlos Ruiz García.

En su mensaje, el dirigente de la Sección 21 destacó la presencia valiosa de las estructuras sindicales, directivas y de supervisión que fortalecen en la fraternidad  la unidad y la institucionalidad del gremio.

Anunció el inicio de la basificacion de trabajadores de la educación en todos los niveles educativos, que se realizará en una ceremonia de entrega de nombramientos; la cual será presidida por el gobierno del estado, por el Secretario General del SNTE , Maestro Alfonso Cepeda Salas y la autoridad educativa.

Por último les expresó los mejores deseos de paz y armonía en estas épocas decembrinas y un año 2020 lleno de prosperidad, éxitos y salud a todas sus familias.



« Redacción »