banner edicion impresa

Local Estado


Abre Sección 50 Jornadas informativas


Publicación:16-12-2019
++--

Abre Sección 50 Jornadas informativas

Monterrey, N.L.-La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación comenzó con  las Jornadas Informativas.

Esto con la finalidad de que la estructura sindical tenga detalles de importantes temas como son lo laboral, así como lo referente a la Seguridad Social, hoy en día el tema que requiere de mucha información y participación de la base trabajadora.

José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 de SNTE, encabezó junto a integrantes del Comité Ejecutivo Seccional las acciones.

El evento se realizó el pasado jueves 12 de Diciembre en el Auditorio “Timoteo L. Hernández”.

López Rosas durante su participación lo hizo mediante un diálogo abierto de cercanía con la base trabajadora, informando a detalle de los trabajos en curso, sobre todo en temas como Seguridad Social, de tanta importancia para los Trabajadores de la Educación.

La estructura sindical que participó en los encuentros inició con su presencia la dinámica informar a la base trabajadora de los proyectos, con la finalidad de que estén enterados a detalle así como que participen con sus opiniones y sus propuestas.

Simultáneamente, los representantes de los trabajadores de las Regiones I, IV, XI y XIII se reuniones en el Centro Cultural de la Sección 50, en el Centro de la Ciudad de Monterrey; mientras que los de regiones II, VI y X hicieron lo propio en Apodaca.

Mientras que las Regiones V y VII lo hicieron en Linares; y los representantes de los Trabajadores de la Educación de la Región IX se reuniones el Viernes 13 de Diciembre en el Municipio de Doctor Arroyo, presidida también por el líder López Rosas.



« Redacción »