banner edicion impresa

Local Estado


Confía PRI inhabilitar al Bronco


Publicación:16-12-2019
++--

Confía PRI inhabilitar al Bronco

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) espera en breve que se determine la sanción contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón por las firmas para su campaña presidencial.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en Nuevo León, señaló que hay otra denuncia en la Fiscalía General de la República, además de lo que se trabaja en el Congreso local, por lo que el tema no quedará así.

“Yo creo que está sancionado por parte del Tribunal y alcanza hasta la inhabilitación y alcanza también hasta el retirarlo del cargo y posiblemente también yo he escuchado por ahí, que la Fiscalía General de la República, también tiene una denuncia”, dijo.

“Sobre el mismo tema en particular de las firmas y sobre todo de los recursos que se utilizaron en esa campaña y yo creo que esto no va a acabar ahí”, agregó.

Treviño Villarreal manifestó que no se puede permitir que no se castiguen los actos de corrupción y de lavado de dinero, por lo que es necesario que se aplique una sanción que marque un precedente.

“Es que no se puede permitir que no se castigue, cuando se hacen actos de corrupción y actos de lavado de dinero”.

“Vamos a ver, son en dos pistas, una pista es la local y una pista la federal”, comentó.

(ATT)



« Redacción »