banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Promueve Paco Metro gratuito para abuelitos


Publicación:16-12-2019

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Promueve Paco Metro gratuito para abuelitos

Monterrey, N.L.-Durante una brigada de bienestar animal efectuada en la colonia Tecnológico en Monterrey, Francisco Cienfuegos, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, busca que los adultos mayores tengan acceso gratuito al Metro para ayudar a su economía.

El priista dijo que va a exhortar al Gobernador del Estado Jaime Rodríguez, así como al Presidente del Consejo de Administración de Metrorrey, para que consideren su propuesta que beneficiaría a ese importante segmento de la población.

“Vamos a proponer al Consejo de Administración de Metrorrey, que preside el Gobernador, para que el metro sea gratis a los adultos mayores, que se brinde este servicio a toda persona mayor de 60 años; en el PRI queremos que puedan ejercer el derecho que tienen a la movilidad”, manifestó.

Dijo que las personas mayores de 60 años han brindado su juventud y trabajo al desarrollo de Nuevo León, por lo que es justo retribuirles con la exención de pago en el Metro.

El exhorto incluirá el servicio de Transmetro, cuyas rutas son extensiones de las líneas del sistema del transporte colectivo, al tiempo que planteó que el beneficio sería para quienes presenten su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Luego dijo que solo quiere ayudar al Gobernador para que en estas fechas se reivindique en algo de todo lo que nos ha fallado.

(IGB)



« Redacción »