banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Realiza Casa Universitaria del Libro su posada


Publicación:16-12-2019
++--

Realiza Casa Universitaria del Libro su posada

Monterrey, N.L.-Un gran número de personas acudieron a la Casa Universitaria del Libro para ser partícipes de la tradicional posada, donde se ofrecieron diversas actividades y grandes descuentos en libros.
La jornada dio inicio en punto de las 11:00 horas en el mencionado recinto, presentándose diversos narradores, obras de teatro, lectura de obras y la participación de un coro, además de venta de chocolate, churros y tamales para los asistentes.
Cabe mencionar que, los asistentes pudieron disfrutar de un 20 por ciento de descuento en la literatura infantil y juvenil de la Casa Universitaria del Libro, además de la promoción de 5 libros al comprar uno en publicaciones de la UANL, con hasta dos novedades.
Durante la jornada, se contó con la participación de las editoriales invitadas An.alfa.beta, Atrasalante y Tresnubes, quienes estarán ofreciendo su catálogo de publicaciones en el evento.
Así mismo, la compañía Tecolote Teatro, el coro del Programa Universidad para los Mayores, el Taller de Lectura "Palabras mayores", Marcela del Río y kamishibai con Etery Treviño Farfán, también formaron parte de la pasada de la Biblioteca.
La jornada culminó con el conversatorio con el tenor Mario Monge, quien hablo sobre su carrera musical y su reciente proyecto editorial.



« Redacción »