banner edicion impresa

El Tren General


Difícil pero no imposible: Turco


Publicación:16-12-2019
++--

Antonio Mohamed destacó que el próximo compromiso será muy difícil en todo momento

Aunque en el papel y al momento de comparar un equipo y otro el Liverpool es superior al conjunto del Monterrey, Antonio Mohamed, entrenador albiazul, enfatizó que en el futbol no hay imposibles y buscarán vencer al Liverpool en este Mundial de Clubes.

"Es verdad, no somos favoritos. Liverpool hoy es el mejor equipo del mundo, pero tenemos mucho para ganar. Tenemos que salir a jugar con todo lo que tenemos, con mucha ilusión buscando un partido para que se equivoquen. No veo otra manera de poder hacerle daño. Si jugamos a defendernos simplemente no vamos a tener posibilidades. ¿Por qué no buscar un primer gol que el rival? Hacerle daño, esa va a ser la estrategia. Sabemos que va a ser muy difícil, pero no podemos dejar de soñar que se nos puede dar".

Antonio Mohamed destacó que el próximo compromiso será muy difícil en todo momento, por lo cual intentarán realizar un encuentro buscando el equilibrio dentro del campo y frustrar los embates del Liverpool, haciendo un duelo cerrado y sin muchas oportunidades.

"Va a ser un partido muy difícil, lo tenemos visto, pero no lo hemos preparado todavía. Haremos un partido en busca de jugar lo más lejos posible de nuestro arco, tratar de presionar".

Si bien derrotaron al cuadro del Al Sadd de Qatar, Mohamed recalcó que su equipo no jugó en toda su capacidad, por lo que deberán regresar a las bases y desarrollar su mejor futbol posible para ver si tienen oportunidades de derrotar al Liverpool.



« Redacción »