banner edicion impresa

El Tren General


Prometen mejorar


Publicación:16-12-2019
++--

Rodolfo Pizarro comentó las claves para que Rayados derrote al Liverpool en este Mundial de Clubes

Minutos después del silbatazo final que significó el triunfo rayado sobre el Al Sadd de Qatar, jugadores como Rodolfo Pizarro y Leonel Vangioni, además del entrenador albiazul Antonio Mohamed, dieron sus impresiones del mismo y comentaron lo que esperan ante el Liverpool.

"A eso vinimos, por ese sueño, prepararnos bien, descansar y enfrentarlo. Nosotros vamos a jugar mucho mejor ese partido que éste", mencionó Antonio Mohamed en entrevista para la FIFA mientras que recorría el terreno de juego saludando a sus dirigidos.

Asimismo, Rodolfo Pizarro comentó las claves para que Rayados derrote al Liverpool en este Mundial de Clubes y acceda a la final, situaciones en las cuales la palabra concentración deberá estar permeada en cada futbolista durante todo el compromiso.

"Creo que estando concentrados los 90 minutos y sin hacer errores. Debemos apretarlos en todos los sectores y contragolpear y ser certero arriba. El cambio de horario ya juega a nuestro favor. Correr los 90 minutos y exigirlos a ellos al máximo".

El autor de la primera anotación albiazul en este duelo en contra del Al Sadd fue Leonel Vangioni, quien en un bonito detalle le dedicó la anotación a su esposa, la cual está embarazada y en los próximos meses dará a luz.

"Feliz por pasar a semis. Jugaron bien, es un gran equipo y sabíamos que iba a ser así. Pegamos en el momento justo. Pudimos liquidarlo antes, pero así es el futbol. Le dedico el gol a mi señora que estamos esperando a otro bebé", apuntó.



« Redacción »