banner edicion impresa

El Tren General


Anuncia Tigres como refuerzo a Nicolás “Diente” López


Publicación:16-12-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

“Desde Porto Alegre te presentamos nuestra sorpresa. Bienvenido Nico López, acá te esperamos para realizar los exámenes médicos”

Los Tigres empiezan a armarse rumbo al próximo torneo y ya pueden decir que tienen un refuerzo asegurado, es el caso de Nicolás “Diente” López, quien viene del Internacional de Porto Alegre y será futbolista felino a partir desde ya.

Fue a través de la cuenta oficial del equipo el cómo se oficializó la llegada del ex Inter y hoy futbolista de la escuadra regiomontana, quien volará en las próximas horas a la Sultana del Norte y con esto estampará su firma con los del Tuca.

“Desde Porto Alegre te presentamos nuestra sorpresa. Bienvenido Nico López, acá te esperamos para realizar los exámenes médicos”.

López es un futbolista de 26 años y se desempeña como volante extremo o interior por los dos costados de la cancha,  el uruguayo tiene velocidad y un toque privilegiado al momento de impactar a portería, aspectos de juego que gustaron en Tigres y por esta razón decidieron hacer una negociación para hacerse de sus servicios.

El jugador después de llegar a la Ciudad de Monterrey llevará a cabo los exámenes médicos de rigor y posteriormente se informará cuando será su presentación oficial con la institución. 

Según versiones periodísticas desde Brasil, Tigres pagó una cantidad cercana a los 12 millones de dólares por el futbolista, precio por el cual en el Inter no dudaron en vender al jugador.

Hoy regresan a entrenar

Con el fracaso de su eliminación de la Liguilla a cuestas y sin el bicampeonato, los Tigres de la UANL arrancan su fase de pretemporada rumbo al Clausura 2020.

Estarán trabajando en la llamada Cueva de Zuazua y hasta el momento, la única novedad es la de Nicolás “El Diente” López.

Delantero uruguayo que llegará con 5 goles en 25 partidos con los que selló su salida del equipo brasileño Internacional de Porto Alegres.

Cuenta con 26 años de edad y llega cuando André-Pierre Gignac suma 34 de existencia.

Su valor es de 3.5 millones de euros y Tigres ya lo presentó, en video, con bombo y platillo como su noticia más fuerte de este invierno.

En referencia al equipo, apenas y si tuvo dos semanas de descanso al fracasar estrepitosamente en los Cuartos de Final, después que las Águilas del América los vapulearon 4-2 en el Universitario para un global de 5-4.

Así, sin nada b ajo el brazo, los Tigres estarán entrenando en la Cueva de Zuazua, esperando el inicio del Torneo de Clausura 2020.



« Redacción »