banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se acuerdan de ganar


Publicación:16-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

En el juego inicial, los Algodoneros anotaron cuatro veces en la sexta entrada para quebrar un empate a dos carreras y se llevaron el triunfo

Los Sultanes de Monterrey dividieron triunfos en la doble jornada celebrada este sábado en Guasave ante los Algodoneros. El primero lo ganaron los locales 6-2 y los Sultanes se llevaron el segundo 3-1

En el juego inicial, los Algodoneros anotaron cuatro veces en la sexta entrada para quebrar un empate a dos carreras y se llevaron el triunfo.

Guasave abrió la pizarra en el cierre de la primera con el homerun del primer bateador del juego por los Algodoneros, Marco Jaime. Luego, Alejandro Ortiz, quien conectó doble por el central, anotó gracias a un elevado de sacrificio de Randy César en ese episodio.

En el segundo inning, Erick Rodríguez impulsó la primera anotación de los regios con un hit al prado derecho y en el cuarto episodio lograron empatar el score con el hit de José Luna al jardín izquierdo.

En el cierre de la sexta entrada, los Algodoneros fabricaron cuatro carreras con tres hits, dos bases por bolas y un error del segunda base Niko Vásquez.

Isaac Jiménez fue el pitcher ganador por Guasave mientras que Mitch Atkins cargó con la derrota por los Sultanes.

SEGUNDO JUEGO

José Heberto Félix conectó hit al prado derecho con las bases llenas para impulsar dos carreras en la segunda entrada y los Sultanes de Monterrey cortaron una racha de siete derrotas seguidas al superar 3-1 a los Algodoneros de Guasave.

En la cuarta entrada, Michael Wing abrió con imparable al jardín derecho y anotó por un doble de al izquierdo de Alex Mejía para la tercera carrera de los regios.

Los Algodoneros se acercaron con una carrera en la quinta cuando Marco Jaime pegó doble por el jardín derecho y anotó Moisés Gutiérrez. En labor de relevo, por los Sultanes, Josh Judy fue el pitcher ganador con dos entradas de trabajo, toleró un hit y no le anotaron carreras.



« Redacción »