banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados realiza entrenamiento físico


Publicación:17-12-2019
++--

Rayados practicó temas físicos y no tanto de cancha, esto para que los jugadores estén a punto para el duelo del próximo miércoles ante Liverpool

El decir que físicamente los equipos europeos están varios escalones arriba que las delegaciones representativas de Concacaf o Sudamérica no significa el descubrir el hilo negro, es algo que se sabe desde hace mucho tiempo, por lo que Antonio Mohamed ha hecho hincapié en esta situación.

Es decir, el estratega de la Pandilla considera que el equipo puede competirle los 90 minutos al Liverpool si estos primeros están a punto físicamente, por lo que el trabajar en algún interescuadras lo dejará para el martes.

Los jugadores que tuvieron actividad el pasado sábado en contra del Al Sadd de Qatar efectuaron ejercicios dentro del gimnasio, mientras que los futbolistas que vieron el duelo desde la banca realizaron futbol a espacios reducidos.

Es de esta forma como Rayados entrenó hoy de manera intensa en el gimnasio, por lo que el próximo miércoles en contra del Liverpool, y sobre todo durante gran parte del cotejo, se pueda ver a un Monterrey competitivo y que pueda sortear por momentos la alta exigencia que le impondrá el campeón de Europa.

Se prevén pocos cambios para jugar ante el Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes, uno de esos ajustes podría ser la salida de Jonathan González del cuadro titular y la incorporación de Celso Ortiz, jugador fundamental en el esquema de Antonio Mohamed y quien no participó en el debut del equipo albiazul en este certamen.

El duelo entre Monterrey y Liverpool será el miércoles 18 de diciembre a las 11:30 horas (tiempo de México), esto en el Estadio Internacional de Khalifa.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »