banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desea Janssen estar listo contra América


Publicación:17-12-2019
++--

El holandés continúa recuperándose de su lesión que lo dejó fuera del Mundial de Clubes

Aunque no tendrá la fortuna de jugar en el Mundial de Clubes debido a una lesión padecida desde hace siete días, Vincent Janssen, delantero albiazul, continúa trabajando en el aspecto de la rehabilitación y con esto se esperaría que llegue para la Final de Liga ante las Águilas del América.

Janssen fue notificado que la lesión acontecida en las Semifinales de Vuelta ante los Rayos del Necaxa consistió en una ruptura fibrilar del aductor derecho, molestia que se le fue informada desde el 10 de diciembre y desde ese momento el jugador sigue tratando de sanar al 100% para ser contemplado y tener participación ante los capitalinos.

La final de ida entre Monterrey y América será el próximo 26 de diciembre en punto de las 20:36 horas en el Estadio BBVA, juego en el cual se espera que Janssen ya esté recuperado y vea minutos ya sea entrando de cambio o estando de titular, esto conforme al tiempo de recuperación de su lesión que trató de 14 días.

A través de la cuenta oficial del equipo fue el cómo se informó que el jugador se mantiene trabajando para llegar a este duelo importante ante el cuadro del América, por lo que el holandés ya recibió cargas más intensas en los entrenamientos y esto es un buen síntoma de que el europeo poco a poco está superando la molestia en el aductor derecho.

El jugador también se le notó trabajando en el gimnasio acompañado de Nico Sánchez, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, por lo que la vuelta del holandés a las canchas parece más temprana de lo esperado.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »