banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados cerca del top ten de la FIFA


Publicación:17-12-2019
++--

La Pandilla es onceava en la lista y los del Tuca decimoséptimos

El futbol regiomontano se ha mantenido durante décadas en una comparación constante entre Tigres y Rayados, por lo que este momento hoy le pertenece al Monterrey tras seguir vivo en las dos competencias que se mantiene y ahora la FIFA les continuó dando la razón en esta superioridad.

La FIFA organiza cada mes un ranking a nivel mundial de clubes, listado que muestra cada 30 días quien se mantiene como el mejor del mundo y cuales equipos suben en cuanto a posiciones y cuales otros bajan en la misma.

Esto sucedió con los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL, mientras que uno continúa vivo en la Final de la Liga MX y en estos momentos participa en el Mundial de Clubes, el otro apenas regresó de sus vacaciones tras su inminente fracaso en el Apertura 2019.

Los Rayados de Mohamed se encuentran ubicados en la posición número 11 del ranking mundial y están a uno de entrar al top ten, lugar que lo tiene el Palmeiras de Brasil con 10, 669 puntos que les aseguran este sitio y con los cuales aventajan al Monterrey por una diferencia total de 385.

Aunque los regiomontanos son onceavos y no están dentro del top ten, si pueden decir que superan a su máximo rival deportivo como lo es Tigres. Mientras que la Pandilla es onceava, los auriazules son decimoséptimos y se encuentran lejos de los albiazules.

Los del Tuca comandan este lugar tras 9759 puntos, cantidad que por sorpresa los hace estar mejor posicionados que un equipo tan poderoso como el Paris Saint Germain, plantel que es decimoctavo.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »