banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Diego Luna y Marina de Tavira posan juntos


Publicación:17-12-2019
++--

La pareja, junto con otro grupo de actores, asistió a la presentación de la cinta 'Polvo' que se realizó en una comunidad zapatista en Chiapas.

Pese a que ni Diego Luna ni Marina de Tavira han confirmado que mantienen una relación, ya han sido varias ocasiones en las que la pareja ha sido captada junta en diferentes eventos. Sin embargo, por primera vez ambos posaron juntos en compañía de otros actores.

El encargado de compartir en redes sociales ese momento fue el actor José María Yazpik, quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen que fue tomada luego de la presentación de su ópera prima, Polvo, que se realizó en una comunidad zapatista en Chiapas, como parte del Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic.

Por lo que se puede apreciar en la fotografía, al evento asistieron además de Marina de Tavira, Diego Luna y José María Yazpik, otros actores como Joaquín Cosío, Johanna Murillo, Daniel Giménez Cacho y Colores Heredia.

En la imagen aparecen Marina y Diego juntos al centro. Ella viste una camisa de cuadros roja y lleva unas gafas oscuras y por su lado, el actor se le ve vestido de negro, usando una gorra del mismo color. Ambos están rodeados de sus compañeros actores, quienes al igual que ellos, posan sonrientes ante la cámara.

La última vez que Diego y Marina fueron captados juntos fue hace unos días a su salida del Teatro Esperanza Iris en donde compartieron escenario en la puesta en escena Voces contra el poder.

La pareja fue captada por la cámara del programa Ventaneando al salir de inmueble a bordo de una camioneta, pero lo que más llamó la atención fue que Jerónimo, el hijo del actor, se encontraba a lado de la actriz nominada al Oscar, pues se dice que ella ya convive con los hijos de su novio.

En septiembre pasado, durante un festival cultural en Querétaro, a ambos actores se les vio salir juntos del lugar a bordo de una camioneta a la que accedió primero el histrión por su cuenta y después de unos minutos la protagonista de la película Roma, quien iba acompañada de sus asistentes.

Hasta el momento, Marina de Tavira y Diego Luna han preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores y muy rara vez hablan de su entorno familiar o personal. Es por eso que, tras meses de especulación, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir los rumores sobre un supuesto romance.

Fue a mediados de este año, que se reveló que Diego Luna y Marina de Tavira fueron por captados juntos en pleno beso, lo cual confirmó su relación sentimental y sorprendió a muchos de sus seguidores, pues a principios de este año Marina acudió a la ceremonia de los Premios Oscar acompañada de su expareja, Raúl Sánchez Navarro.



« Especial »