banner edicion impresa

Justicia Muertes


Lo mandan al CERESO por homicidio


Publicación:17-12-2019
++--

La detención de la persona fue el sábado, en la Avenida Las Torres en su cruce con la calle Petroquímica, Parque Industrial Escobedo, en Escobedo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a una persona que privó de la vida a un hombre a balazos, frente a un domicilio de la Colonia Barrio Santa Isabel, municipio de Monterrey.
La detención de la persona fue el sábado, en la Avenida Las Torres en su cruce con la calle Petroquímica, Parque Industrial Escobedo, en Escobedo.
Los efectivos de la policía municipal ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado al detenido, identificado como Guillermo, de 47 años de edad.
Una vez arrestada la persona, fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 1, en Apodaca.
Guillermo es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Omar Julián Alonso García, que contaba con 35 años de edad y habitaba en la calle Esparceta 126, Colonia Barrio Santa Isabel, en Monterrey.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre del 2019, y en las indagatorias se estableció por medio de testigos, que el ahora detenido llegó al domicilio antes señalado portando un arma de fuego.
Omar Julián se encontraba en el exterior de la casa, donde es herido de varios balazos por el ahora detenido, lo que le provocó la muerte en el mismo sitio.



« El Porvenir/ Gilberto López »