banner edicion impresa

Justicia Muertes


Le dan 25 años de cárcel a mujer


Publicación:17-12-2019
++--

Perla Judith, de 25 años de edad, recibió el resultado de la sentencia de la audiencia de Juicio Oral Penal con sentencia de condena con por homicidio

La mujer que con engaños citó a una persona para pagarle una deuda, pero terminó por privarla de la vida, fue sentenciada a 25 años de prisión.
Perla Judith, de 25 años de edad, recibió el resultado de la sentencia de la audiencia de Juicio Oral Penal con sentencia de condena con por homicidio, este 13 de diciembre en la Sala 3 de San Nicolás.
El homicidio calificado que cometió la persona, fue en el mes de septiembre del 2017, en Montemorelos.
En fecha 23 de septiembre de 2017, Perla Judith Ayala García citó en compañía de una persona de sexo masculino a la ahora occisa, Rosa Alicia González Pequeño.
La sentenciada le hizo creer a la mujer que le liquidaría una deuda que tenía pendiente, con lo cual una vez ubicados en un paraje solitario en una brecha de terracería, en la Comunidad Tierras Coloradas, en Montemorelos, entre ambas personas privaron de la vida a González Pequeño, asfixiándola y causándole heridas en la cara, para después huir del lugar dejando abandonado el cuerpo y el vehículo de la víctima.



« El Porvenir/ Gilberto López »