banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados confía en vencer al Liverpool


Publicación:17-12-2019
++--

El entrenador del Monterrey comentó que el plantel confía en vencer al Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes

Muchos los ven como víctimas y un rival accesible para el Liverpool de Inglaterra, en el papel, el pronóstico de triunfo red sobre el cuadro albiazul es una situación sencilla de comentar, pero en Rayados, según Antonio Mohamed, esto es un tema que poco importa y puertas para dentro confían en vencer al Liverpool.

En entrevista para la cadena televisiva de Multimedios Deportes, el turco detalló la forma en la que el plantel ve el compromiso ante el Liverpool de Inglaterra, rival al cual no le temen y confían en derrotar.

“El equipo está por las nubes, el equipo hoy cree que le puede ganar al Liverpool, eso es un hándicap muy grande, lo común sería que yo les esté diciendo como entrenador que le podemos ganar. Ellos con la mirada me dicen que les podemos ganar y yo simplemente los tengo que acompañar. Entonces tenemos que entrar con ese mensaje al vestidor, sabiendo que le podemos ganar, pero llevando un plan de partido, no es un juego de Liga Mexicana, tenemos que hacer un partido perfecto”.

Antonio Mohamed describió la forma en la que ahora juega este Monterrey que está diseñado para ganarlo todo en diciembre, por lo cual el plantel se ha comprometido a ganar el título de la Liga MX.

“Todo el mundo entrando a la liguilla se conformaba y el grupo no se conformó, en esto tuvieron mucho que ver los jugadores, se comprometieron a ganar el campeonato. Uno acompañó, puso la idea, la forma, tratando de encontrar la manera de atacar rápido, de tener menos construcción y ser más directo. Darle algunas pautas a la parte defensiva, a Charly que se suelte más como un enganche, darle lugar a Vangioni que te da seguridad defensiva, al equipo le faltan cosas, creo que el equipo tiene que ser más malo, pegar más, saber cortar jugadas defensivas”.

Más allá de lo que pueda acontecer tiempo después y donde este mismo podría ser devastador para el Monterrey en caso de no conseguir los objetivos trazados, Mohamed recalcó que ahora si está disfrutando el momento vivido con el equipo, por lo cual este aspecto lo definió como un sueño que está llevando a cabo.             

“Hay un montón de cosas que nos llevaron a esto y es como un sueño, la verdad lo estoy disfrutando, espero seguir disfrutándolo. No quiero en un par de meses recordar dónde estaba ahora y pensar que no lo disfrute”.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »