banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya entrenó Liverpool en Qatar


Publicación:17-12-2019
++--

Al parecer su ausencia no fue por una lesión y si como una medida precautoria

El máximo favorito para llevarse esta edición del Mundial de Clubes es el Liverpool de Inglaterra, vigente campeón de la Champions y quienes llegaron a tierras catarís desde el pasado domingo, por lo que ayer lunes entrenaron con miras al partido en contra de los Rayados del Monterrey.

Jürgen Klopp, entrenador del cuadro inglés, pudo contar con la mayoría de sus jugadores en su primera practica llevada a cabo en la Universidad de Qatar, aunque hubo una ausencia: Virgil Van Dijk.

Según reportes de la prensa inglesa, el jugador no entrenó a la par de sus compañeros como una medida precautoria y no por una lesión que esté aquejando al futbolista, por lo que su presencia en la práctica de hoy martes está totalmente asegurada.

Será el día de hoy cuando los ingleses puedan entrenar ya un once definido para enfrentar a los Rayados del Monterrey, cuadro que se esperaría sea el de costumbre y en el cual no haya ajustes.

El duelo entre Monterrey y Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes será el día miércoles a las 11:30 horas (tiempo de México) en el Estadio Internacional de Khalifa, quien resulte vencedor enfrentará en la final de este torneo al ganador de la otra llave conformada por el Flamengo de Brasil y el Al Hilal de Arabia Saudita.



« Notimex »