banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Jay-Z arrebata el celular a un hombre que grababa a Beyoncé


Publicación:17-12-2019
++--

El rapero le arrebató de las manos el smartphone con el que grababa a su guapa esposa, mientras ésta bailaba acompañada de Saweetie y otras amigas.

No es un secreto que Jay-Z es muy especial en cuanto a la privacidad de su familia, y durante la fiesta de cumpleaños de su amigo Sean Combs, mejor conocido como Diddy,  un hombre se atrevió a grabar a Beyoncé frente a él y por supuesto que de inmediato reaccionó.

El rapero le arrebató de las manos el smartphone con el que grababa a su guapa esposa, mientras ésta bailaba acompañada de Saweetie y otras amigas. 

En una breve grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede observar el momento en el que Jay-Z le quita este aparato, y evidentemente molesto lo empieza a cuestionar.

La persona que filtró esta grabación al parecer no quiso meterse en problemas, y comenzó a filmar hacia otro lado para evadir la furia de Jay-Z. Por unos segundos se ve que Beyoncé se da cuenta del incómodo momento, pero regresó a lo suyo y se concentró en bailar y disfrutar de la fiesta.

Se desconoce si tras esto el músico le regresó su aparato al hombre, pero seguramente no le quedaron ganas de volverlo a intentar. 



« Especial »