banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde casa abandonada


Publicación:17-12-2019
++--

Un cohete cayó sobre la hierba seca y así empezó el incendio.

Monterrey, N.L.-Una casa abandonada de la Colonia Independencia se incendió luego de que un grupo de muchachos arrojara cohetes al interior, informó Bomberos Nuevo León.

El incidente fue reportado a la Estación de Bomberos alrededor de las 23:00 horas, solicitando enviaran una máquina a las calles de Campeche y 5 de Febrero, porque había el riesgo de que el incendio se propagara a otras viviendas habitadas.

Los apagafuegos llegaron hasta la vivienda marcada con el número 801 de la calle 5 de Febrero, y en pocos minutos controlaron el siniestro.

Residentes del lugar dijeron a los bomberos, que unos vecinos de la zona estuvieron tronando cohetes cerca de la propiedad, porque a media cuadra se celebró un baile.

Un cohete cayó sobre la hierba seca y así empezó el incendio.

Rápidamente las llamas se alzaron hasta el techo y amenazaban con extenderse a otras propiedades.

Los mismos vecinos se apoyaron con cubetas de agua para tratar de apagarlo, pero fue hasta cuando llegaron los bomberos que quedó completamente controlado.

Los vecinos dijeron que no es la primera vez que esto sucede, pues la casa está abandonada desde hace mucho tiempo y los dueños ya no viven allí.

Dijeron quehay vecinos quienes tiran la basura allí y por eso es fácil que se incendie, como pasó esta vez.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas.



« Redacción »