banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Santos aplasta a Potros con histórico partido de Drew Brees


Publicación:17-12-2019
++--

Santos aplasta a Potros con histórico partido de Drew Brees

Nueva Orleans.-Con un juego histórico del mariscal de campo Drew Brees, Santos de Nueva Orleans logró su undécima victoria en la campaña 2019 de la NFL, en juego del lunes por la noche, tras imponerse 34-7 a Potros de Indianápolis.

Esta noche en el Superdomo de esta ciudad, Drew Brees volvió a hacer historia para convertirse en el pasador con más envíos de anotación en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En el cierre de la semana 15, parecía que los visitantes darían más batalla al conectar un par de primeros y dieces en su primer ataque, no obstante, fueron frenados por la defensiva a medio campo y, posteriormente, los equipos especiales bloquearon la patada, a la cual Santos le sacó provecho para abrir el marcador con el gol de campo de Wil Lutz, de 33 yardas.

A partir del segundo cuarto, el dominio del equipo de Sean Payton fue abrumador para reflejarlo en la pizarra.

En primera instancia, con una ofensiva de más de seis minutos que concluyó con la recepción de Michael Thomas para el 10-0 y, más tarde, la marcha de Santos no cesó y ahora fue Tre'Quan Smith, quien, con su recepción de anotación de 21 yardas, colaboró para que Brees empatara la marca de Peyton Manning.

Cuando faltaban menos de 15 segundos en el reloj de la primera mitad, Nueva Orleans había aumentado lo ventaja con otro touchdown, pero los réferis lo anularon por una interferencia a la ofensiva, situación que provocó la segunda patada del día de Lutz, yéndose al descanso con ventaja de 20-0.

Justo en la primera conducción del tercer episodio, Brees ahora sí hizo historia al hallar en jugada de finta y pase a Josh Hill, en una conexión de cinco yardas, para llegar a 540 envíos en su carrera.

Por si fuera poco, el ex de Cargadores lanzó su cuarto envío de anotación del juego, al encontrar en las diagonales al multifacético Taysom Hill, colocando el 34 a 0.

En el último cuarto, la franquicia de Indiana se quitó la blanqueada gracias al acarreo de una yarda de Jordan Wilkins durante los últimos minutos del duelo.

En la penúltima jornada de la NFL, Nueva Orleans visitará a Titanes de Tennessee; mientras Potros tendrá su último partido como local de 2019 en contra de Panteras de Carolina.

Anotación por cuartos

Indianápolis   0  0  0  7 -- 7

Nueva Orleans  3 17 14  0 -- 34



« Redacción »