banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a comerciante de piñatas


Publicación:18-12-2019
++--

La persona lesionada, quien se dedica a la elaboración de piñatas, fue atacada a balazos ayer martes alrededor de las 12:40 horas.

Monterrey, N.L.-En el momento en que salió de su domicilio, un hombre fue baleado en la Colonia San Bernabé (Fomerrey 109), Sector XIV, al norte del municipio de Monterrey.

La persona lesionada, quien se dedica a la elaboración de piñatas, fue atacada a balazos ayer martes alrededor de las 12:40 horas.

Los hechos fueron frente a un domicilio ubicado en calle Badián entre Arianto y Mercurial.

Como Jesús Alejandro Verdín Saucedo, de 36 años de edad, apodado "El Oso", fue identificado el lesionado, quienes resultó con dos heridas de bala en el hombro derecho, según los paramédicos.

Los agresores viajaban en un auto Tsuru color negro, misma unidad en la que se dieron a la fuga por las calles del sector tras disparar al afectado, a quien estuvieron esperando hasta que saliera de su domicilio.

Algunos testigos de los hechos fueron los que llamaron a las autoridades, arribando al lugar elementos de Fuerza Civil, quienes ya no encontraron al lesionado, fue trasladado por sus familiares al puesto de la Cruz Roja en la Avenida Abraham Lincoln y Puerta de Hierro, para luego ser llevado al Hospital Universitario, donde quedó internando.

La zona de los hechos fue reguardada por los efectivos de la policía, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos encontraron en el área de los hechos cinco casquillos percutidos y un cartucho hábil al parecer 9milímetros, los cuales fueron levantados.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la persona afectada iba saliendo de su casa, momento en que fue baleado, siendo auxiliado primeramente por sus familiares, que decidieron trasladarlo en un vehículo particular al puesto de Cruz Roja.

Los efectivos de la policía realizaron recorridos en el sector en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el motivo de la agresión.

En los hechos únicamente la persona señalada fue la que resultó lesionada, luego de que los presuntos lo vieron salir del domicilio y se fueron contra él, para después huir.





« Redacción »