banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Indagan posible crimen


Publicación:18-12-2019
++--

La ahora occisa es una mujer de unos 40 años de edad, complexión regular, cabello teñido y pie aperlada.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga un posible crimen en el caso de una mujer, que fue encontrada sin vida en las vías que cruzan la Colonia Residencial Anáhuac, en San Nicolás.

Mencionaron que el supuesto accidente se registró en horas de la noche, y aunque es una zona oscura, los faros de la máquina son muy potentes para alumbrar una distancia de hasta 300 metros.

Esta acción es la que hace dudar a los investigadores, quienes están esperando los resultados de la autopsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Las autoridades mencionaron que, hasta este momento la ahora occisa permanece como NN (No Nombre) en el anfiteatro del Hospital Universitario.

La ahora occisa es una mujer de unos 40 años de edad, complexión regular, cabello teñido y pie aperlada.

Al llegar los elementos de auxilio determinaron que la mujer, de aproximadamente 40 años, ya no contaba con signos vitales.

El fatal accidente fue reportado durante la noche del pasado lunes, en la vía ferroviaria ubicada en la Calzada Tenochtitlán y Cuautitlán,en la Colonia Residencial Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

Fueron vecinos del sector, quienes reportaron que había restos humanos a un costado de las Vías del ferrocarril.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y de Emergencias San Nicolás, pero desafortunadamente la mujer estaba sin vida.

El área quedó acordonada por la policía mientras llegaban al lugar peritos y el Ministerio Público.

Las autoridades indagan la forma en que la mujer fue arrollada por el tren, para esclarecer si en realidad se trata de un accidente.



« Redacción »