banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a homicidas


Publicación:18-12-2019
++--

El homicidio fue el pasado 7 de abril del 2019, y la persona fallecida es un hombre de características físicas y edad no valorables.

Monterrey, N.L.-Tres hombres que privaron de la vida una persona por haber realizado tocamientos a una mujer que conocían ellos, fueron sentenciados a 25 años de prisión.

Los hechos fueron el pasado mes de abril del año en curso, y el resultado de la Audiencia de Juicio Oral Penal con sentencia de condena por homicidio fue el 13 de diciembre de 2019, en el Palacio de Justicia, en Monterrey.

Las personas acusadas son,Víctor Manuel Villafana Rivera, de 47 años de edad; José Cristóbal Águilar Aparicio, de 26, originario de El Salvador; y Maycol Antonio Boquin Berrios, de 19, de Honduras.

La pena que se les impuso a los señalados fue de 25 años de prisión, y el pago como reparación de daño de 519 mil 560.80 pesos

El homicidio fue el pasado 7 de abril del 2019, y la persona fallecida es un hombre de características físicas y edad no valorables.

Los hechos fueron al oriente de las vías entre las calles Lima y las vías del ferrocarril, a la Altura de la calle General José Joaquín Herrera, en la Colonia Industrial.

El ahora occiso supuestamente le realizó tocamientos a una mujer relacionada con los imputados, por lo que posteriormente lo localizaron a la víctima y lo llevaron al lugar de hechos, en donde lo golpearon y lo tiraron al piso.

El ahora occisa fue amarrado con una prenda, le taparon la boca y después le dieron un golpe en la cabeza con un objeto metálico, lo cubrieron con una cobija, lo siguieron golpeando y ejercieron fuerza física sobre su cuello.

El cuerpo fueabandonando, y tras el hallazgo del mismo, fue trasladado al Semefo, determinado la causa de muerte a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

Elementos de la policía realizaron las indagatorias y se dio con los presuntos, quienes fueron arrestados mediante orden de aprehensión, para luego realizarse el proceso en su contra.



« Redacción »