banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se apunta Celso para la batalla ante Liverpool


Publicación:18-12-2019
++--

El paraguayo ocupará el lugar de Jonathan González, quien fue titular ante el Al Sadd de Qatar

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey tienen todo listo para enfrentar al Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes, por lo que irán ante el equipo inglés con su mejor equipo y donde resalta la incorporación de Celso Ortiz.

El paraguayo no tuvo actividad el sábado pasado cuando Monterrey debutó en el Mundial de Clubes, esto debido a que el jugador se resintió de una lesión en el gemelo derecho que lo inhabilitó de actividad ante el Al Sadd de Qatar.

Pero esta lesión sanó por completo y de esta forma es como Ortiz estará de titular ante el conjunto del Liverpool, esto debido a que el paraguayo entrenó con normalidad a la par de sus compañeros ayer por la mañana en tierras catarís.

El sudamericano ocupará el sitio que suplió de buena forma Jonathan González, futbolista que fue titular ante el cuadro asiático y el cual tuvo mucha actividad sobre todo en la primera parte cuando el anfitrión preocupó a los regios tras constantes llegadas de peligro.

El cuadro que saltará a la cancha por parte de Antonio Mohamed para enfrentar hoy al Liverpool consistirá de la siguiente manera:

Marcelo Barovero en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni en la zona baja; en el centro del campo fungiendo como único recuperador de balones estará Celso Ortiz, por el costado derecho Carlos Rodríguez y el izquierdo Jesús Gallardo; adelante, el tridente de costumbre: Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

El juego entre Rayados y Liverpool en la instancia de las Semifinales arrancará hoy en punto de las 11:30 (tiempo de México) en el Estadio Internacional de Khalifa.



« Redacción »