banner edicion impresa

Local Estado


Avanza San Pedro en visión urbana y social


Publicación:18-12-2019
++--

Avanza San Pedro en visión urbana y social

La Ciudad de San Pedro no deja de avanzar  en el sano desarrollo urbano de la localidad, pero especialmente en el seguir apoyando a los grupos menos favorecidos, ello bajo una visión y mística de mejoras continuas.

Dicho ello el mismo alcalde Miguel Treviño de Hoyos manifestó esta semana su apoyo total a seguir respaldado acciones en pro de la sociedad menos pudiente.

Y aseguró que el Ayuntamiento Independiente de San pedro no quitaría jamás el dedo del renglón en seguir con dinámicas en pro de la dignificación humana.

Revelando con ello que el tener un piso firme y  un techo  d construcción abona en mucho al sano crecimiento de la población para no quedar rezagados en polígonos de pobreza.

Explicó que hay zonas  urbanas que requieren de un apoyo para poder salir avantes ante las necesidades más apremiantes y por ende la Ciudad no puede descobijarlos.

“Gracias al programa de Dignificación de Viviendas de la Secretaria de Desarrollo Social apoyamos a través de fondos federales con materiales y mano de obra calificada a vecinos de 18 de colonias vulnerables para brindar viviendas dignas.

Esto es lo que les corresponde, muchas felicidades a todas las familias beneficiadas”.

“Una gran ciudad se logar solo con súperciudadanos, con  una súperciudad

 En movimiento”.

También como parte de estas fiesta decembrinas Miguel Treviño de Hoyos dio las gracias a la población en general y aprovechando  el día del funcionario público agradeció a quienes  trabajan pro de las mejoras de la Ciudad.

Dicho que una Ciudad con pavimentación, servicios básicos de calidad,  seguridad, entre muchos otros aspectos más, se logra gracias a la sinergia entre el ciudadano y su base aboral local.

“Trabajar en un gobierno es un llamado a servir a los demás y poner al ciudadano en el centro”.

“Muchas Felicidades a los servidores públicos de San Pedro Garza García”.



« Redacción »