banner edicion impresa

Local Estado


Celebra César Garza que haya justicia en caso de tránsito


Publicación:18-12-2019
++--

Celebra César Garza que haya justicia en caso de tránsito

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca celebró que el autor material de la ejecución del elemento de tránsito, Samuel Vázquez Benítez, haya sido procesado y se de justicia en éste lamentable caso.

El alcalde de Apodaca manifestó que el Juez de materia penal, dictó una sentencia de 25 años, para la persona responsable de la muerte del elemento que vigilaba una obra pluvial en el municipio, en el pasado mes de abril.

Cabe señalar que mientras vigilaba una obra pluvial, un elemento de Tránsito de Apodaca fue asesinado a balazos por un hombre que viajaba con un cómplice en motocicleta, en la Colonia Metroplex.

“Inmediatamente se activaron dos operativos de investigación y se detuvo a un responsable por la policía municipal, que fue puesto a consideración, a disposición de las autoridades ministeriales investigadoras, finalmente se le vinculó a proceso e inició un procedimiento de orden legal, como todos sabemos se debe cubrir en todos los casos”, dijo.

“El día de hoy por la mañana el Juez de materia penal que le tocó conocer el caso, dictó una sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra el responsable de la muerte del compañero, por supuesto que el daño es irreparable, la familia sufre la ausencia de su padre, del ser querido, el municipio sigue atento, a todas las prestaciones que le corresponden a la familia”, agregó.



« Redacción »