banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncian la Beca Julio Iglesias


Publicación:18-12-2019
++--

La beca se otorgará para cursar una carrera en música a tiempo completo, y tendrá un valor máximo de 200 mil dólares

Ciudad de México.-La Fundación Cultural Latin Grammy abrió la convocatoria para obtener la Beca Julio Iglesias, dirigida a estudiantes talentosos interesados en la música latina.

La beca será ofrecida a talentosos estudiantes que previamente hayan sido admitidos en la Berklee College of Music,  en Boston, Massachusetts. Preferentemente, los solicitantes deben tener entre 17 y 24 años.

“Me enorgullece ofrecerle a un estudiante prometedor la oportunidad de una educación musical formal en una de las mejores instituciones del mundo por medio de la Fundación Cultural Latin Grammy”, declaró Julio Iglesias.

La institución asegura que la beca es para estudiantes con severas limitaciones financieras y se otorga para estudiar una licenciatura de cuatro años a nivel universitario. Los estudiantes seleccionados recibirán asistencia económica a través de tres niveles de becas ofrecidas por la Fundación.

El periodo de solicitud concluye el 10 de abril de 2020. La beca se otorgará para cursar una carrera en música a tiempo completo, y tendrá un valor máximo de 200 mil dólares.



« Notimex »