banner edicion impresa

Deportes Rayados


Al medio tiempo empata Rayados con Liverpool


Publicación:19-12-2019
++--

Los regios han sido superiores al cuadro inglés

Rayados y Liverpool empata a una anotación al finalizar la primera mitad, los goles han sido de Keita y Rogelio Funes Mori.

El primer aviso y sin mucho peligro fue del Liverpool, Xerdan Shaquiri disparó desde fuera del área y solamente Marcelo Barovero observó como el balón pasaba desviado.

Los primeros minutos eran de estudio, Liverpool controlaba el esférico y Rayados aguantaba atrás de manera efectiva.

Liverpool abrió rápidamente el marcador. Mohamed Sala aguantó el esférico en 3/4 de cancha y cedió un pase filtrado hacia Keita, quien entró por sorpresa a la espalda de César Montes y el futbolista red definió sobre Barovero. 1-0 los ingleses al 10'.

Rayados reaccionó de la manera más rápida posible. Rogelio Funes Mori estampó el gol 100 en su carrera con el Monterrey.

En una jugada a balón parado, Monterrey ganó el esférico y Jesús Gallardo impactó por el sector izquierdo a portería, Allison Becker soltó el esférico y el argentino definió para marcar el 1-1 al 13.

Al 22, Marcelo Barovero salvó a Rayados. Salah la cedió por el sector derecho a James Milner, quien superó por izquierda a Vangioni y el inglés definió ante el arquero argentino, pero este último aguantó, achicó y frustró el gol red.

Al 26 de acción Dorlan Pabon apareció y por poco anotaba el 2-1 para Monterrey.

El colombiano impactó a portería desde fuera del área cargado al sector derecho, ante esto Allison atajó de forma correcta y mandó el balón a un costado de la cancha.

Rayados estuvo cerca de nueva cuenta del gol de ventaja, Gallardo mandó un servicio con ventaja hacia Pabon, quien entró por derecha y mandó un pase para Funes Mori, pero Allison con la mano derecha se extendió cuán largo es y evitó el 2-1 de los regios.

El partido era de ida y vuelta, ahora Keita entró solo por izquierda y punteo el esférico para dejar sin posibilidad a Barovero, pero el arquero albiazul salió a tiempo y se quedó con el balón.

El primer tiempo finalizó con empate a 1 entre ambos conjuntos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »