banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América retoma los trabajos para final de la Liga MX


Publicación:18-12-2019
++--

El ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen no tomaron parte de la práctica, sin embargo, estarán listos para ser tomados en cuenta

El club de futbol América retomó los trabajos de cara al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey, a disputarse el jueves 26 de diciembre.

El ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen no tomaron parte de la práctica, sin embargo, estarán listos para ser tomados en cuenta.

Mientras Giovani Dos Santos realizó trabajo diferenciado en el gimnasio, pero de igual forma está en condiciones para jugar si el técnico Miguel Herrera lo considera necesario.

El “Piojo” tendrá plantel completo para el primer capítulo de la final, luego de que Jorge Sánchez pagó su partido de suspensión en la vuelta de semifinales ante Morelia.

Los “azulcremas” continuarán con sus trabajos de preparación este miércoles de cara a la ida de la serie por el título que se pospuso hasta el 26 de este mes por la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

Con el objetivo de mantener el ritmo, los de Coapa sostendrán un partido amistoso el viernes 20 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.



« Notimex »