banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


No vamos a fabricar culpables en caso Abril, Ernestina Godoy


Publicación:19-12-2019

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

La procuradora capitalina indicó que continuarán con las investigaciones del asesinato de Abril, ocurrido el 25 de noviembre pasado

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que todavía no hay elementos suficientes para arrestar al exesposo de Abril Pérez Sagaón, y aseguró que no fabricarán culpables.

La procuradora capitalina indicó que continuarán con las investigaciones del asesinato de Abril, ocurrido el 25 de noviembre pasado, quien de manera previa denunció a su entonces esposo Juan Carlos García por tentativa de feminicidio.

Al recodar que ayer Juan Carlos envió una carta a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la que niega categóricamente ser el responsable del asesinato de Abril, opinó que todas las personas tienen derecho a defenderse y la Procuraduría lo respeta.

"Todas las personas tienen derecho a defenderse y nosotros respetamos a la defensa, pero nosotros seguimos con nuestras investigaciones y ya dirán dictámenes y la revisión de cámaras, todo lo que estamos haciendo, quién tiene responsabilidades. O presuntamente responsabilidades y eso llevarnos ante el Tribunal", declaró.

Godoy Ramos agregó que la Procuraduría tiene ubicado a Juan Carlos y ya fue emitida la alerta en la que se informa que saben dónde está; además, confió en que no se fugará.

"Seguimos en las investigaciones. Ayer él envió una carta negando categóricamente, nosotros vamos a seguir con las investigaciones. No vamos a fabricar culpables como siempre lo hemos dicho", indicó la funcionaria local.



« Notimex »