banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Erika Zaba que fue novia Ari Borovoy


Publicación:19-12-2019
++--

En su más reciente video, la cantante confesó que uno de sus primeros novios fue su compañero de OV7.

En los últimos días OV7 ha causado polémica principalmente por los últimos conciertos de la gira 90's Pop Tour y el desacuerdo que se hizo público por parte de sus integrantes. Pero eso no es todo, pues los cantantes de la agrupación siguen dado de qué hablar. En esta ocasión, Erika Zaba reveló sin querer su fugaz romance con Ari Borovoy.

Todo quedó registrado cuando Erika Zaba publicó en su canal de YouTube un video en el que revela secretos de OV7 a lado de otra integrante de la banda, M'Balia, quien confesó que Erika comenzó a tener novios a más temprana edad que ella y le recordó el momento en que Zaba fue novia de Ari Borovoy.

"¿Quién fue más noviera? entre tú y yo en la infancia, adolescencia", preguntó Erika. Por lo que M'Balia confesó que Erika fue la que comenzó antes a tener novio.

"Yo no tuve novio hasta los 15 (…) ¿A qué edad fuiste novia de Ari?", mencionó M'Balia, quien hizo que Erika diera a conocer su pasado con Borovoy, por lo que no le quedó más que confesar que sí tuvo un fugaz romance con su compañero. "Fui novia de Ari como un día".

Al ser un romance muy breve no existió ningún corazón roto, al parecer, y la amistad entre Erika y Ari quedó intacta, cabe recordar que Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, se convirtieron en padres el pasado 3 de noviembre.

El pasado 26 de noviembre se dio a conocer que OV7 estaba fuera de la gira 90’s Pop Tour. En un comunicado la productora BOBO, que dirige Ari Borovoy, anunció que la agrupación conformada por Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel estaría fuera de los conciertos.

A partir de ahí se hizo n escándalo en redes sociales; incluso, Mariana Ochoa publicó un video en el que dice, en medio de lágrimas que ella y sus compañeros se enteraron de la noticia través del comunicado de las redes, que iban a anunciar las medidas que iban a tomar.



« Especial »