banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Flamengo y Liverpool a la Final


Publicación:19-12-2019
++--

El conjunto ingles derrotó al Monterrey y enfrentará al cuadro brasileño en esta Final Internacional

El Liverpool de Inglaterra batalló de principio a fin para superar al Monterrey de Antonio Mohamed, fue hasta el minuto 91 donde encontraron la calma tras el gol de Firmino, tanto que les fue suficiente para vencer al cuadro albiazul y ahora enfrentarán al Flamengo en la Final del Mundial de Clubes.

La Final en este certamen internacional dará comienzo el próximo sábado a las 11:30 horas (tiempo de México) en el Estadio Internacional de Khalifa, recinto que seguramente tendrá un lleno absoluto entre hinchas del cuadro inglés y simpatizantes del equipo brasileño.

El camino para llegar a la Final en esta justa internacional fue más sencillo para el Flamengo, quienes les bastó un buen futbol en la segunda mitad de las Semifinales ante el Al Hilal para derrotarlos por marcador de 3 goles a 1.

Contradictorio totalmente con el conjunto inglés, los cuales se vieron superados en algunas instancias de su compromiso ante el Monterrey y en el que Alisson Becker fue figura en innumerables ocasiones, esto debido a que el cuadro de Mohamed se envalentonó en varios momentos y puso en predicamentos al vigente campeón de la UEFA Champions League.

La Final de este Mundial de Clubes seguirá como en anteriores ocasiones y no tendrá ningún ajuste de último momento, ya que en caso de ser necesario para encontrar un ganador entre brasileños e ingleses, habrá tiempos extras y si se ocupa, penales.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »