banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler cargado de lácteos


Publicación:19-12-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Esta unidad pertenece a la empresa Sigma Alimentos S.A.de C.V., el cual llevaba una carga con 15 toneladas de lácteos.

Un tráiler cargado con más de 15 toneladas de productos lácteos terminó volcado en un tramo de la Avenida Ignacio Morones Prieto, en el municipio de Guadalupe.

Al parecer el conductor intentó tomar una gaza a exceso de velocidad, lo que provocó que terminara desbalanceándose la caja metálica y posteriormente terminó desplomándose.

Protección Civil del municipio de Guadalupe, informó que el accidente se reportó a las 02:00 horas, en la gaza que conecta la Avenida Morones Prieto con el Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de conductor responsable, quien se desplaza a bordo de un tráiler Kenworth con placas del Servicio Público Federal.

Esta unidad pertenece a la empresa Sigma Alimentos S.A.de C.V., el cual llevaba una carga con 15 toneladas de lácteos.
Según los informes de las autoridades, al momento de los hechos la pesada unidad se desplazaba por Morones Prieto, cuando el operador decidió tomar una Gaza para cruzar un puente vehicular, que lo llevara hasta el Boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la Colonia Torres de Linda Vista.

Al parecer el tráiler era conducido a exceso d velocidad, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Sin embargo, parte del producto que llevaba el pesado tráiler quedó regados sobre el pavimento.

Elementos de tránsito de Guadalupe abanderaron la zona del siniestro, mientras que lo cientos de producto eran trasbordados a otra caja de tráiler.

Posteriormente fue necesaria la llegada de dos grúas, para poder remover la pesada unidad y así liberad la vialidad en la gaza que estaba obstruida en su totalidad.



« Redacción »