banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invita SN a disfrutar de desfiles navideños


Publicación:19-12-2019
++--

Los tradicionales desfiles navideños se llevarán a cabo los días 19 y 20 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

San Nicolás de los Garza.-El municipio de San Nicolás de los Garza lanzó una atenta invitación para que la ciudadanía acuda a los tradicionales desfiles navideños que se llevarán a cabo los días 19 y 20 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

Daniel Carrillo Martínez, secretario de Desarrollo Humano, detalló que cuno de los desfiles tendrá 25 contingentes con temática navideña, decorados con luces de colores y estará apoyado por más de 500 colaboradores.

“Además, participará el club “Locos por los Autos” con un grupo de vehículos clásicos y deportivos que recorrerá también las cerca de 80 colonias por las que pasará el recorrido”, comentó el Secretario de Desarrollo Humano.

Las avenidas que recorrerá este jue-ves el desfile serán: Concordia, Re-pública Mexicana, Santo Domingo, Montes Berneses, Agustín de Iturbide, Jorge González Camarena, Morenita Mía, Arturo B. de la Garza, Porfirio Díaz, Naranjo, Gonzalitos, Insur-gentes, Central, Sierra de Picachos, Las Puentes y Popocatépetl.

Al final del recorrido del jueves, indicó, los contingentes llegarán a la Avenida Las Puentes y la calle Po-pocatépetl, en el Parque Las Arboledas, donde se habrá una celebración con Villancicos y una pastorela para todos los que gusten acompañarnos.

Mientras tanto, el viernes arrancará en Bonifacio Salinas y Río Rosas y seguirá por Anáhuac, Conductores, Calzada Unión, Las Flores, Los Pinos, Ave del Paraíso, Rómulo Garza, Óscar Arizpe, Eduardo Livas Villarreal, Peña Guerra, Antiguo Camino a Apodaca y Roberto G. Sada.  

El recorrido del viernes terminará en la plaza de la colonia Valle Lagrange, sobre la calle Antiguo Camino a Apodaca, donde se realizará un evento con un programa similar al del jueves.

Por último, Carrillo Martínez recordó que son fechas de estar unidos y de disfrutar en familia este tipo de espectáculos que brinda el municpio.



« Redacción »