banner edicion impresa

Deportes Tigres


Diente pasa pruebas


Publicación:19-12-2019
++--

Entre el francés Gignac, el ecuatoriano Enner, el chileno Vargas, los colombianos Quiñones y los mexicanos Damm y Aquino, estará el ariete uruguayo

Sin problemas, Nicolás López superó exámenes médicos y todo quedó en orden para que “El Diente” haga su integración definitiva a Tigres de la UANL.

Entre el francés Gignac, el ecuatoriano Enner, el chileno Vargas, los colombianos Quiñones y los mexicanos Damm y Aquino, estará el ariete uruguayo.

Se cifran esperanzas de gol en “El Diente”, quien con 26 años de edad, buscará romperla en la Liga MX.

Pero falta que en la cancha haga realidad el potencial que posee.

Ya dijo Nicolás López que juega el área, que gusta de tirar a la media distancia y que encaja en eso de las asistencias para que otro compañero anote gol.

Llegó a Monterrey el lunes por la noche y  muy temprano en el área de Medicina del Deporte, realizó los exámenes de rigor..

Por el potencial con el que llega, seguramente al lado de André-Pierre Gignac, el jugador charrúa formará la dupla titular.

Y posiblemente, dependiendo su rendimiento en juegos oficiales de la Liga MX, alterne en la banca con Enner Valencia, Eduardo Vargas, JürgenDamm, Luis Quiñones y Javier Aquino.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »