banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo a vivienda


Publicación:20-12-2019
++--

La detención de Alejandro A., de 42 años de edad, se registró a las 17:55 horas de este miércoles

Después de cometer un robo a casa habitación y sustraer 12 mil pesos en efectivo, una persona fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia San Jemo, al poniente de la ciudad.
La detención de Alejandro A., de 42 años de edad, se registró a las 17:55 horas de este miércoles, en Camino de las Golondrinas y Camino de los Mirlos, en la citada colonia.
El presunto ingresó por una puerta de vidrio de la planta alta para causar daños y en el interior buscar objetos de valor, encontrado una cartera de dama con 12 mil 200 pesos, en billetes de varias denominaciones. Cuando salía del domicilio, iba llegando el propietario, a quien alcanzó a empujar y emprender la huida. Cuando iba corriendo por la vía pública, pasaban elementos de la Policía de Monterrey, quienes alcanzan a observarlo, mientras que el afectado les hacía señas para que lo detuvieran.
Metros más adelante logran darle alcance, encontrándole en su poder el producto del robo, con el dinero en efectivo.
El afectado reconoce y señala al ahora detenido, procediendo con la denuncia correspondiente.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros robos que haya cometido en el sector de Colinas de San Jerónimo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »